Nieto Martin

nieto martin jamones

Nieto Martín es una conocida marca de jamones, paletas y embutidos ibéricos propiedad de Helmántica Terra SL. Se trata de una pequeña empresa familiar fundada en el año 1912 y situada en la prestigiosa región de Guijuelo, provincia de Salamanca.

Con más de 100 años de antiguedad, Nieto Martín ha ido perfeccionando su proceso de elaboración hasta llegar a alcanzar unos niveles de calidad muy por encima de la media de otras marcas. De hecho sus productos ibéricos son consideradas por muchos como unos de los mejores ibéricos de España.

Nieto Martín opta por una simbiosis entre la tradición y la tecnología. Mezclan técnicas artesanas con procesos tecnológicos de última generación, para así poder alcanzar a abastecer toda la demanda que tiene hoy en día, y que sigue en aumento cada año.

Una de las claves del éxito de Nieto Martín es su enclave, en plena comarca de Guijuelo, la cuna del jamón Ibérico. Seleccionan cuidadosamente todos sus ejemplares y siguen el proceso de elaboración de forma individual, para que cada producto que se comercializa, sea jamón, paleta o embutido, salga al mercado con la máxima calidad posible.

Descubre la tienda de Jamón Selección con los productos ibéricos más exclusivos en nuestra página principal: COMPRAR JAMÓN IBÉRICO

Nieto Martín ofrece una amplia gama de jamones a diferentes tarifas, todos procedentes de la comarca de Guijuelo. Desde sus ibéricos de bellota hasta su cebo Ibérico, pasando por el cebo de campo, todos los jamones son una referencia dentro de cada tipología. Hacer especial mención al etiqueta roja 75 % Ibérico de Bellota, el cual tiene el honor de haber adquirido la D.O.P. Guijuelo, muestra de su increibles características y calidad.

Paletas Nieto Martín

En Jamón Selección tenemos la suerte de tener en catálogo dos increíbles paletas ibéricas de Nieto Martín. Por un la etiqueta roja, una paleta de bellota 50 % raza ibérica, una pieza de extrema calidad hecha con cerdos criados en libertad y alimentados de bellota y pastos naturales.

Y por último encontramos la paleta etiqueta blanca de cebo ibérico, un producto de primera calidad elaborado con cerdos criados en granjas y alimentados con piensos de primera calidad. La manera más económica de disfrutar de un buen ibérico.

Nieto Martín: Opiniones

Comprar Nieto Martín

Aquí os dejamos con todos los productos de Nieto Martín, próximamente en Jamón Selección.

nieto martin cebo
Oportunidad
Nieto Martín – Jamón de Cebo Ibérico
Desde: 150,00 Desde: 135,00

También te puede interesar...

Deja un comentario