Sánchez Romero Carvajal

sanchez romero carvajal comprar

Sánchez Romero Carvajal es una marja de Jamón Ibérico  procedente de la provincia de Huelva, en España. Se encuentran en plena zona de Jabugo de la cual poseen la Denominación de Origen protegido.

Se trata de un jamón 100 % Ibérico de calidad suprema. Es considerado como uno de los mejores jamones ibéricos de España y del mundo.

Se trata de una empresa familiar con más de 100 años de historia, ya que la familia empezó sus andanzas en el mundo del cerdo en el año 1879. En la actualidad, Sánchez Romero Carvajal Jabugo SL, propiedad del Grupo Osborne, es uno de los principales y más reconocidos productores de productos ibéricos a nivel nacional y mundial. Han obtenido numerosos galardones durante todos estos años, lo cual ha aumentado considerablemente el reconocimiento de esta marca.

Y no solo es cuestión de premios. La dilatada experiencia de la familia en la cría del cerdo, la elaboración, salado y curación del jamón, sumado al paraje idílico que ofrece la región de Jabugo para la cría del cerdo, hacen de los Jamones de Sánchez Omero Carvajal una experiencia Delicatessen digna de los más selectos paladares.

Descubre la tienda de Jamón Selección con los productos ibéricos más exclusivos en nuestra página principal: COMPRAR JAMÓN IBÉRICO

La pieza más prestigiosa de Sánchez Romero Carvajal. Se trata de un Jamón 100 % pura raza Ibérica, alimentado a base de bellota. Criado en libartad en un paraje natural reserva de la biosfera como es la Sierra de Jabugo, en las condiciones climatológicas y naturales óptimas para que el jamón alcance su máximo potencial.

Su curación es cuidada al máximo detalle, llegando a alcanzar 36 meses en sus bodegas naturales.

De aspecto añejo con cierto toque mohoso. Aromas a bellota y sal. De sabor intenso, de carne altamente vetada y de textura sedosa, que impregna la boca de un agradable gusto salado y jugoso.

Paleta Sánchez Romero Carvajal

La pieza completa más económica de Sánchez Romero Carvajal. Una joya de la gastronomía aun más sabrosa que el jamón. Producto exclusivo de fama mundial, está en el top 3 de las paletas más vendidas del mundo, y considerada como una de las mejores paletas de Jabugo.

Las paletas de Sánchez Romero Carvajal se elaboran con las extremidades delanteras de cerdos de pura raza ibérica alimentados a base de bellota, seleccionados de los mejores ejemplares criados en libertad de las dehesas españolas. SU largo proceso de curación en sus bodegas naturales de Jabugo otorga a esta paleta sus características tan excepcionales y tan demandadas por los paladares más exquisitos.

Sánchez Romero Carvajal: Opiniones

Comprar Jamón Sánchez Romero Carvajal

Aquí os dejamos con algunos productos de SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL. A disfrutar!! 😉

También te puede interesar...

Deja un comentario