10 Vetas

10 Vetas es una marca de jamón ibérico española, que produce las paletas con dicha denominación.

10 Vetas proviene de la región de Jabugo, en la provincia de Huelva. Es una de las marcas de jamón más prestigiosas del mundo y poduce uno de los mejores jamones del mundo, reconocido nacional e internacionalmente.

Los cerdos de 10 Vetas pasan su vida en el entorno idílico que ofrecen las dehesas de Jabugo, que dan al jamón esas cualidades características que tanto nos gustan.

Jamones de bellota, de raza 100 % ibérica. Si te gusta el jamón de máxima calidad, es obligatorio que pruebes los productos de esta marca. Un jamón de autor muy bien trabajado

El jamón 10 Vetas es un producto exclusivo muy difícil de encontrar, a pesar de su elevado precio. Solo lo pueden conseguir unos pocos afortunados cada año, debido que su producción es muy limitada.

Descubre la tienda de Jamón Selección con los productos ibéricos más exclusivos en nuestra página principal: COMPRAR JAMÓN IBÉRICO

10 VETAS COMPRAR

10 Vetas – Jamón de Bellota 100 % Ibérico

No disponible

El jamón 10 Vetas tiene unas características inigualables. La crianza de los cerdos se realiza en completa libertad con una alimentación natural a base de los recursos naturales de la zona combinando con etapas de alimentación a base de bellota. El movimiento que se le imprime a los cerdos durante su crianza, y la casta de la raza ibérica, dan ese empujón hacia la excelencia.

Posteriormente, se produce el jamón y se cura durante 36 meses, hasta obtener la máxima calidad, momento en el cual se produce su comercialización.

Su aspecto es añejo y brillante, de corteza blanda. El aroma que desprende, como buen Jabugo, recuerda a la bellota, frutos secos y raíces. Excelente contenido graso de calidad. Sabor potente, salado, añejo con tonos a bellota.

10 Vetas: Opiniones

Comprar Jamón 10 Vetas

No disponible actualmente.

También te puede interesar...

Deja un comentario