Cuchillos Jamoneros

Cuchillos para cortar jamón de primera calidad. Porque para disfrutar el jamón ibérico en su máximo esplendor, un buen corte, fino y delicado es tan importante como la calidad del jamón. Por ello en esta página os damos la oportunidad de comprar online los mejores cuchillos para jamón, tanto para loncheado, deshuesado, y pelado.

COMPRAR CUCHILLOS JAMONEROS

– Próximamente –

CUCHILLOS JAMONEROS PARA PELAR, DESHUESAR Y LONCHEAR

Para realizar un buen trabajo en el corte del jamón, es necesario tener los utensilios necesarios para cada etapa del proceso. Además del soporte, es necesario tener los elementos de corte adecuados que nos facilitarán el trabajo de manera que este resulte más eficiente y rápido.

Existen 3 cuchillos con los que debemos contar para esta tarea:

  • Cuchillo de pelado: Este suele ser rígido, ancho y largo, y sirve para pelar el jamón y dejar a la vista únicamente la parte que queremos consumir y por lo dando cortar. Si no se dispone de este cuchillo, también se puede utilizar para esta tarea el que presentamos a continuación.
  • Cuchillo de deshuesado o puntilla: Este es un cuchillo corto, rígido y más fino que el de pelado. Lo que nos interesa de este cuchillo es su manejabilidad y adaptación a zonas más pequeñas. Este cuchillo sirve para separar o cortar la parte de la carde que está pegada a los huesos de jamón, ya sea para deshuesarlo por completo, o para facilitar el loncheado y que cada loncha salga sin romperse, limpia y fácilmente  cuando llegamos al hueso.
  • Cuchillo jamonero o de loncheado: Este es el típico cuchillo para cortar jamón, largo, fino y flexible. Se utiliza para sacar las lonchas más finas posibles. Este último cuchillo es muy importante que esté muy afilado, para que el corte sea sencillo, y la loncha fina y delicada. 

MEJORES CUCHILLOS JAMONEROS: MARCAS

La calidad del cuchillo jamonero es muy importante para el resultado final. Un buen cuchillo bien afilado nos facilitará mucho el trabajo, y hará que el resultado final sea excelente. Por ello, en Jamón Selección contamos solo con las mejores marcas de cuchillos, siempre al mejor precio de mercado, y con ofertas especiales para profesionales del sector, tanto cortadores, restaurante, bares, hoteles, etc.

Cuchillos jamoneros Arcos, 3 Claveles (Tres Claveles), Victorinox, Alveolado, Zwilling… LAs mejores marcas de cuchillos para jamón al mejor precio.

DÓNDE COMPRAR UN CUCHILLO JAMONERO BUENO

Nuestro catálogo de cuchillos jamoneros es el mejor del mercado, aportando una gran variedad de calidades, materiales, marcas y precios. Esta variedad es una de nuestras ventajas, y hace que elegirnos a nosotros sea mejor que comprar un cuchillo jamonero en El Corte Inglés, Ikea, Carrefour, Mercadona, Aldi, Lidl… donde la variedad es más limitada.

Nuestra otra ventaja es el servicio, la atención al cliente, el servicio postventa y la garantía de calidad. Al contrario que otras plataformas online como Amazon, en Jamón Selección siempre hay un profesional al otro lado del teléfono en todo el proceso de compra, para asesorar, guiar, dar confianza al cliente y tramitar devoluciones de una manera sencilla en caso de que fuese necesario.

comprar jamon iberico

 Puedes darte de baja cuando quieras y… ¡prometemos mandarte solo cosas realmente interesantes!