MonteSierra

montesierra jabugo

Montesierra es una empresa productora de derivados del cerdo ibérico procedente de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz. Sus cerdos son criados en la región de Jabugo, el corazón de los mejores jamones de España.

Sus orígenes se remontan al siglo XIX, cuando la familia Martín empezó a elaborar sus primeros jamones. Posteriormente se mudaron al sur de la península ibérica, lo que supuso un salto de calidad en sus productos, por lo que finalmente optaron por asentarse allí y construir sus propios secaderos y bodegas.

Su apuesta por la calidad, su experiencia tras décadas de trabajo y su pasión por el cerdo ibérico han hecho de Montesierra una marca reconocida a nivel nacional y mundial, cuya calidad es reconocida por todos los expertos del sector.

La familia Martín comercializa sus jamones bajo dos marcas. Por un lado está Martín Hierro, productos 100 % ibérico de bellota que poseen la denominación de origen protegida de Jabugo. Por otro lado se encuentra Montesierra, que ofrece una amplia gama de ibéricos de primera calidad, con un catálogo de precios que se adapta a todos los bolsillos.

Descubre la tienda de Jamón Selección con los productos ibéricos más exclusivos en nuestra página principal: COMPRAR JAMÓN IBÉRICO

Los jamones Martín Hierro proceden de cerdos ibéricos putos criados en libertad en la comarca de Jabugo, siguiendo un proceso exclusivo de crianza y elaboración para alcanzar una calidad extremadamente alta. Esta marca está cada vez más presente en los mercados, y probar uno de sus jamones es una experiencia gastronómica solo alcanzable por los productos más exslusivos.

Jamones Montesierra

Amplia gama de jamones, todos de raza ibérica. Etiqueta negra, roja, verde y blanca. Ibéricos desde el 100 al 50 %. Criados en libertad y en granjas. Alimentación a base de bellota o de cebo de primera calidad. Sin duda uno de los mejores y más amplios catálogos que se pueden encontrar en la actualidad.

Paletas Montesierra

La pata delantera de sus cerdos, incluso más sabrosas. Al igual que en los jamones, Montesierra copa todas las variedades del producto ibérico, con sus paletas etiqueta negra, roja, verde y blanca. Más económicas que los jamones, ahora no hay excusa para disfrutar de la excelencia del ibérico.

MonteSierra: Opiniones

Comprar Jamón MonteSierra y Martin Hierro

Aquí os dejamos con todo el catálogo de Montesierra y Martín del Hierro. Próximamente en nuestra web.

También te puede interesar...

Deja un comentario