Jamones Juviles

Jamones de Juviles es una empresa productora de jamón ibérico y jamón serrano situada en la Alpujarra Granadina. Esta marca lleva el nombre de su pueblo alrededor de toda la geografía española y por gran parte del mundo, ya que sus jamones y paletas son consumidos en muchos países tanto de Europa como de Asia, América y Oceanía.

La seña de identidad de Jamones de Juviles es la elaboración artesanal y natural de sus productos, ya que los jamones son elaborados sin ningún tipo de aditivo artificial y únicamente se usa la sal marina para su salazón. Esta manera de producir el jamón, unido al entorno natural idílico que supone la Alpujarra de Granada, además de los más de 90 años de experiencia de sus maestros jamoneros, suponen ese salto de calidad que apreciamos en todas las variedades de jamón y paleta que nos ofrece Juviles.

Además, cuentan con la IGP de Trévelez, una denominación cada vez más conocida en el mundo del jamón y que Juviles con orgullo desde el Parque Natural de Sierra Nevada a hogares y restaurantes de todo el mundo.

A continuación os dejamos con toda la gama de productos de Juviles al mejor precio de mercado.

Descubre la tienda de Jamón Selección con los productos ibéricos más exclusivos en nuestra página principal: COMPRAR JAMÓN IBÉRICO

Jamones de Juviles Reserva y Gran Reserva

Jamones Ibéricos de Juviles

Paletas Ibéricas de Juviles

Próximamente

Jamones de Juviles: Opiniones

Comprar Jamón de Juviles

Aquí os dejamos con todo el catálogo de Jamones de Juviles: Jamones de Trévelez, Ibéricos, Serrano Reserva y Gran Reserva

Deja un comentario

comprar jamon iberico

 Puedes darte de baja cuando quieras y… ¡prometemos mandarte solo cosas realmente interesantes!