Cinco Soles

cinco soles jamon comprar

Cinco Soles es una marca de productos ibéricos comercializada por Maestros Jamoneros. Situados en Frades de la Sierra, localidad salmantina situada en la región de Guijuelo, Cinco Soles es un referente en el mercado de jamones ibérico, produciendo un producto de primera calidad, siendo considerados en el sector como uno de los mejores jamones de España y del mundo. 

El proceso de producción es cuidado al detalle, seleccionando los mejores ejemplares minuciosamente y elaborándolos en sus bodegas y secaderos propios de Guijuelo.

La crianza de sus cerdos ibéricos en libertad en las mejores dehesas de España, la alimentación de alta calidad y la curación de entre 3 y 5 años de sus piezas hacen de los productos de Cinco Soles una joya de la gastronomía mundial, valorada por los paladares expertos y aficionados, siendo sus jamones, paletas y embutidos un manjar exclusivo.

A continuación os dejamon con los mejores productos de Cinco Soles. Una de las mejores experiencias gastronómicas que ofrece nuestro país.

Descubre la tienda de Jamón Selección con los productos ibéricos más exclusivos en nuestra página principal: COMPRAR JAMÓN IBÉRICO

Genial variedad de jamones ibéricos procedentes de la región de Guijuelo. Variedad de calidades y precio, ofreciendo la excelecia dentro de cada categoría. Su 100 % Ibérico de Bellota etiqueta negra es considerados por muchos como la máxima expresión de la raza ibérica. El Cinco Soles etiqueta Roja combina la calidad con un precio más asequible, siendo una muy buena opción para degustar un buen ibérico de bellota. El Cinco Soles 50 % Cebo de Campo o etiqueta verde es la opción más barata, pero su cuidada elaboración y exquisitos atributos no tienen nada que envidiar a su hermanos de bellota.

Paletas Cinco Soles

En este caso están disponibles las variedades de bellota, tanto el 100 % como el 50 % ibérico. Ambos con periodos de curación superiores a los 2 años, son un claro ejemplo de la calidad de la raza ibérica, y de la región de Guijuelo, la combinación perfecta para degustar el curado porcino.

Cinco Soles: Opiniones

Comprar Cinco Soles

Aquí os dejamos con toda la gama Cinco Soles. Saborear el mejor jamón ibérico está ahora al alcance de un click.

También te puede interesar...

Deja un comentario