Belloterra

belloterra pedroches

Belloterra es una marca de jamón ibérico española procedente de la comarca del Valle de Los Pedroches, provincia de Córdoba. En este entorno idílico repleto de encinas, concretamente en el municipio de Añora, es donde los cerdos de Belloterra son criados bajo las mejores condiciones naturales, que aportan a sus productos ibéricos unas características únicas que los diferencian del resto de denominaciones de origen, con ese toque dulce que tanto gusta entre sus consumidores. De hecho poseen la Denominación de Origen Protegida de Los Pedroches, siendo galardonados como el mejor jamón ibérico de la región por la Encina de Oro en múltiples ocasiones, y galardonado como uno de los mejores jamones del mundo en los Great Taste Awards.

En el mismo Valle de Los Pedroches, Belloterra elabora sus jamones y paletas, donde tienen su secadero y bodega propia. Mix de tecnología y tradición, en sus secaderos y bodegas Beloterra aporta su maestría en el proceso productivo y de envejecimiento para que sus productos alcancen la máxima calidad.

La filosofía de Belloterra es la apuesta por la calidad a la vez del cuidado de la naturaleza y el entorno. Llevan por bandera su comarca, poniendo en valor la tradición y la cultura, y son un referente tanto a nivel local como nacional. 

Descubre la tienda de Jamón Selección con los productos ibéricos más exclusivos en nuestra página principal: COMPRAR JAMÓN IBÉRICO

La magia del Valle de Los Pedroches se plasma en cada pieza de jamón que Belloterra saca al mercado. Una variedad de alta calidad y exclusividad, copando el abanico de productos más top del mercado ibérico. Jamón 100 % ibérico de Bellota etiqueta negra, 75 % ibérico de Bellota etiqueta roja y 50 % ibérico de Cebo de Campo etiqueta verde. Cabe hacer mención especial a su etiqueta negra D.O.P. Los Pedroches, una de las joyas de la gastronomía española, reconocido en el mundo de los productos ibéricos. Ningún amante del buen jamón debe dejar pasar la oportunidad de probar esta exquisita pieza.

Paletas Belloterra

Y si los jamones son una exquisita experiencia para el paladar, las paletas Belloterra son la máxima expresión del sabor y los aromas del Valle de los Pedroches. Más sabrosas, sedosas y dulces que el jamón, están disponibles en los formatos 100 % ibérica de bellota y 50 % ibérica de cebo de campo. Dentro de las ibéricas de bellota, existe una selección de las mejores piezas, las cuales obtienen la D.O.P. Los Pedroches. Una opción más económica y rica de disfrutar del mejor jamón de Córdoba.

Belloterra: Opiniones

Comprar Jamón Belloterra

Aquí todo el catálogo de Belloterra, la más alta expresión del Valle de los Pedroches, próximamente en Jamón Selección.

También te puede interesar...

Deja un comentario