Pago Seguro

En Jamón Selección disponemos de tres métodos de pago: Transferencia, tarjeta y Paypal. Todos ellos seguros, ya que el pago queda registrado de manera fehaciente y los datos personales del cliente quedan inaccesibles para la tienda.

1.Transferencia Bancaria

Una vez confirmada la compra, deben realizar una transferencia bancaria o ingreso en la cuenta que se indica a continuación:

CaixaBank “La Caixa”, Número de cuenta: 2038 3645 6560 0034 1553, IBAN:ES41 2038 3645 6560 0034 1553, código BIC:
CAHMESMMXXX, Beneficiario: JAMÓN SELECCIÓN e indicar como concepto el número de pedido.

Habitualmente, las transferencias entre entidades Españolas tardan entre 24 y 48 horas en reflejarse en la cuenta sin contar festivos y fines de semana. Si en el plazo de 5 días no hemos recibido el pago y no tenemos noticias por parte del comprador procederemos a la anulación del pedido.

2.TPV Virtual Seguro

El sistema de pago con TPV Virtual se efectua con tarjeta bancaria. Se aceptan la mayoría de tarjetas utilizadas a nivel Europeo como pueden ser Visa, Mastercard etc. Recomendamos este sistema de pago ya que se verifica en tiempo real y una vez autorizada la transacción se procede a la preparación y envío sin necesidad de realizar ninguna acción más.

La pasarela de pago utilizada es Stripe, la plataforma más utilizada en las tiendas online. Esta plataforma mantiene los datos bancarios encriptados y inhabilita la opción de acceder a ellos. Es decir, el número de tarjeta nunca llega a manos de la tienda. Además, ofrece la facilidad de, en caso de que fuese necesario, realizar devoluciones de una manera sencilla y sin necesidad de solicitar datos adicionales al cliente.

3.PayPal

PayPal es la alternativa al pago seguro por TPV Virtual muy extendido por todo el mundo. Una vez finalizada la compra, aparecerá una nueva pantalla de PayPal solicitando el acceso a la gestión de cobro. No es necesario tener una cuenta PayPal para pagar mediante este sistema.

Cuando finaliza el proceso de PayPal hemos finalizado la compra y recibirá confirmación tanto por parte nuestra como por parte de PayPal.