Dehesa Maladúa

Dehesa Maladúa es una empresa productora de jamón situada en la provincia de Huelva. Es una marca pionera en España y cuenta con una producción 100 % ecológica, certificada y con el reconocimiento de múltiples organismos internacionales.

Dehesa Maladúa tiene el honor de ser el jamón más caro de España. El precio de Dehesa Maladúa puede superar fácilmente los 4.000 € por pieza. A pesar de ello, es un producto exclusivo muy cotizado y consiguen vender cada año su producción al completo. Esto es gracias a la enorme calidad de sus jamones, a su imagen de marca y su reconocimiento ecológico. Por ello es considerado como uno de los mejores jamones de España.

Las dehesas donde crían sus animales se sitúan en la provincia de Huelva, concretamente en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, una zona denominada como reserva de la biosfera por la Unesco. Un entorno abarrotado de encinas, alcornoques y queijos donde los cerdos campan a sus anchas y obtienen de manera natural una alimentación de alta calidad basada en plantas y bellotas, combinando con periodos de montanera. El cuidado que esta empresa imprime al medioambiente les otorga un reconocimiento que pocas empresas productoras de ibéricos tienen a día de hoy.

Los ejemplares que cría esta empresa son la más pura raza ibérica, con las cualidades y características que su genética plasma en la calidad del jamón. Además, son poseedores de la DOP Jabugo.

Descubre la tienda de Jamón Selección con los productos ibéricos más exclusivos en nuestra página principal: COMPRAR JAMÓN IBÉRICO

Aquí el resultado. Dehesa Maladúa produce su famoso DOP Jabugo 100 % de Bellota categoría Summum. Más económico que su exclusivo Manchado de Jabugo, es una excelente opción para degustar una de las mejores carnes curadas ibéricas. 

Además del jamón entero, este producto también está disponible cortado a cuchillo y envasado al vacío, perfecto para darse un capricho y degustar esta delicia. 

Además, también disponemos de la Paletilla Ecológica 100 % Ibérica de Bellota DOP Jabugo Dehesa Maladúa, más pequeña que el jamón pero con unas características gustativas espectaculares, más sabrosa, jugosa y sedosa y más económica.

Dehesa Maladúa Manchado de Jabugo

Los jamones Manchado de Jabugo de Dehesa Maladúa son inconfundibles y únicos en el mercado. Ha sido denominado como mejor jamón del mundo en varias ocasiones. Y esto no es cosa del azar.

A la vista resalta su larga maduración, que puede llegar hasta los 6 años. La piel mohosa y añeja con tonos blanquecinos delata su exquisito cuidado durante este periodo de tiempo.

En el interior, la cosa cambia. Abundante grasa de tonos dorados y magro oscuro y añejo. Aromática con reflejos a bellota y madera. Textura suave y sedosa, que se deshace en el paladar. Una experiencia única para los sentidos.

Embutidos Dehesa Maladúa

Además de elaborar uno de los mejores jamones del mercado, Dehesa Maladúa también es muy conocido por sus exquisitos embutidos. Su lomo ibérico, su chorizo ibérico y su salchichón ibérico son un manjar digno de los paladares más exigentes. Y es que es muy complicado encontrar unos productos como estos en el mercado.

Dehesa Maladúa: Opiniones

Comprar Jamón Dehesa Maladúa

Aquí os dejamos con el increíble y exclusivo catálogo de DEHESA MALADÚA

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

También te puede interesar...

Deja un comentario

comprar jamon iberico

 Puedes darte de baja cuando quieras y… ¡prometemos mandarte solo cosas realmente interesantes!