Jamón Lazo

Jamones Lazo es una empresa productora de productos ibéricos de la provincia de Huelva. Sus productos poseen la denominación de origen protegido Jabugo. 

Lazo tiene una amplia experiencia elaborando jamones, siendo el negocio familiar durante generaciones. La  fundación de la empresa tal y como la conocemos hoy en día se produjo en 1940. Desde entonces, han ido perfeccionando la elaboración artesanal de los jamones, y hoy en día han conseguido una sinergia perfecta entre tecnología tradición y conocimiento que se traduce en la producción de uno de los mejores jamones de España.

El encuadre de Lazo es idílico. Está situado en plena Sierra de Aracena y Picos de Aroche, junto al municipio de Cortegana. Los cerdos disfrutan de este paraje natural, viviendo en libertad en sus dehesas de encinares. La maduración y elaboración se realiza también en el parque natural, lugar donde se encuentran la bodega, los secaderos, las cámaras de salado… Todo cuidado al milímetro para alcanzar la máxima de esta marca: LA CALIDAD.

El prestigio de jamones Lazo los ha llevado a ser uno de los jamones más cotizados en el mercado. Y es que muy no es sencillo encontrar uno de sus pata negra. Por suerte, en Jamón Selección os damos esa oportunidad.

Descubre la tienda de Jamón Selección con los productos ibéricos más exclusivos en nuestra página principal: COMPRAR JAMÓN IBÉRICO

Los jamones Lazo son todos elaborados a partir de cerdos ibéricos criados en libertad en la comarca de Jabugo, y alimentados de hierbas naturales y bellotas en periodos de montanera. Disponibles en etiqueta negra y en etiqueta negra. 

Los mejores ejemplares de raza pura ibérica son seleccionados y  comercializados bajo la Denominación de Origen Protegida de Jabugo. A pesar de la extrema calidad de todas las piezas, este jamón en concreto posee unas cualidades que rozan la excelencia, y es por eso que es el jamón Lazo más cotizado. Su hermano 100 & ibérico de bellota natural, y el Lazo ROjo o 75 % ibérico de bellota, son también dos muy buenas opciones de degustar la magia de Jabugo.

Jamones curado durante más de 36 meses en el secadero de madera construido hace más de medio siglo. Este proceso dota al jamón de un aroma a madera único, que junto a los aromas a bellota y sal, hacen degustarlo una experiencia única. Además, este jamón tiene una textura suave, con grasa rosada repartida uniformemente, sedosa y sabrosa. Una experiencia extrasensorial.

lazo rojo
Oportunidad
Lazo “Rojo” – Jamón de Bellota 75 % Ibérico
Desde: 365,00 Desde: 328,50
jamones lazo natural
Oportunidad
Lazo – Jamón de Bellota 100% Ibérico Natural
Desde: 340,00 Desde: 306,00
Lazo Jamón 100 % Ibérico
Oportunidad
Lazo – Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O.P. JABUGO
Desde: 365,00 Desde: 328,50

Paletas Lazo

En Jamón Selección tenemos disponibles las paletas lazo etiqueta negra, tanto el 100 % ibérico natural como el D.O.P Jabugo. Dos auténticas joyas de la gastronomía andaluza que se pueden adquirir a un precio inferior que los jamones. 

Ninguna de las paletas de Lazo etiqueta negra son curadas menos de dos años. Proceso que se lleva a cabo también en los secaderos de madera de medio siglo de edad. Una de las mejores paletas que se pueden encontrar hoy día en el mercado.

La Jara - Jamón y Paleta de Cebo de Campo

La Jara es la segunda marca de Lazo, y es bajo esta denominación que comercializan sus ejemplares de Cebo de Campo. EL etiqueta verde de La Jara es un producto asequible que tiene todas las cualidades de un buen ibérico, criado en libertad y alimentado con piensos de base de cereales de primera calidad. Jamón y paleta perfectos para el uso cotidiano en los hogares de los amantes del jamón ibérico.

Jamones Lazo: Opiniones

Comprar Jamón Lazo

Aquí os dejamos con algunos productos de JAMÓN LAZO y LA JARA

Lazo Jamón 100 % Ibérico
Oportunidad
Lazo – Jamón de Bellota 100% Ibérico D.O.P. JABUGO
Desde: 365,00 Desde: 328,50
jamones lazo natural
Oportunidad
Lazo – Jamón de Bellota 100% Ibérico Natural
Desde: 340,00 Desde: 306,00
lazo rojo
Oportunidad
Lazo “Rojo” – Jamón de Bellota 75 % Ibérico
Desde: 365,00 Desde: 328,50
jamomes la jara
Oportunidad
La Jara – Jamón de Cebo de Campo 50 % Ibérico
Desde: 160,00 Desde: 144,00
paleta lazo
Oportunidad
Lazo – Paleta de Bellota 100% Ibérica Natural
Desde: 90,00 Desde: 81,00

También te puede interesar...

Deja un comentario