Dehesa del Conde

jamones dehesa el conde extremadura

Dehesa del Conde es una marca española de productos ibéricos situada en Extremadura.  Sus cerdos son criados en libertad  en dehesas de ensueño situadas en Olivenza, Badajoz y la Sierra de San Pedro. Este paraje, su climasus pastos naturales, las bellotas de sus encinas, los amplios espacios donde el cerdo se mueve durante toda su vida, aportan a sus jamones y paletas unas características únicas que hacen de Dehesa el Conde uno de los mejores jamones del mundo.

El proceso se cierra con la elaboración de las piezas en sus secaderos de Talavera la Real. Instalaciones modernas y perfectamente diseñadas para que, junto con el cuidado exquisito que realizan sus maestros jamoneros, aporten a sus jamones y paletas ese plus de calidad que les hacen alcanzar la excelencia.

Además, los cerdos son seleccionados minuciosamente, haciendo especial hincapié en el ciclo reproductivo, seleccionando los ejemplares de mayor calidad genética para las próximas generaciones, por lo cual han sido galardonados en las mejores ferias del sector.

Acontinuación os presentamos los mejores productos de Dehesa del Conde.

Descubre la tienda de Jamón Selección con los productos ibéricos más exclusivos en nuestra página principal: COMPRAR JAMÓN IBÉRICO

Los jamones de Dehesa del Conde son famosos en el mundo de los ibéricos, y es que sus características, aromas y sabores son algo diferentes a los típicos Jabugo y Guijuelo. Una amplia gama de jamones, etiqueta negra, roja y verde, además de su exclusivo Jamón de Extremadura Finca el Conde, para el que seleccionan las piezas minuciosamente para ofrecer un producto de máxima calidad.

Paletas Dehesa del Conde

Las extremidades delantera de los jamones de Dehesa del Conde es aun más rica en aromas  matices que las traseras. Aportan una jugosidad y unos matices dignos de los paladares más selectos. También disponibles en 100 % ibérico de bellota, 50% ibérico de bellota y 50 % ibérico de cebo de campo, además del exclusivo Finca del Conde. Piezas más pequeñas que el jamón, a un precio más económico. La opción perfecta para degustar esta delicatessen extremeña.

Dehesa del Conde: Opiniones

Comprar Jamón Dehesa del Conde

Aquí todo el catálogo de Dehesa del Conde. El mejor jamón de Extremadura, próximamente en Jamón Selección.

También te puede interesar...

Deja un comentario