BLACK FRIDAY DE JAMÓN IBÉRICO

En Jamón Selección convertimos el Black Friday en nuestra Black Weeek. Del 19 a 30 de noviembre disfruta de los mejores descuentos de internet para conseguir tu jamón ibérico, jamón serrano o paleta favorito a un precio inmejorable. Si quieres disfrutar de los mejores jamones de España estas Navidades al mejor precio, esta es la mejor oportunidad. 

A continuación os dejamos con algunas de las ofertas del Black Friday de Jamón Selección. 

OFERTAS DEL BLACK FRIDAY JAMÓN

Catálogo Completo

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es una fecha  creada por las grandes compañías que normalmente coincide con el último viernes de noviembre. El objetivo de esta fecha es incentivar la venta de los productos para navidad por adelantado a través de la creación de descuentos y ofertas atractivas para el consumidor. De esta manera, las empresas pueden descongestionar un poco las campañas navideñas, en las cuales muchas de ellas se ven saturadas debido a la alta demanda.

La popularidad del Black Friday ha ido en aumento en los últimos años, de manera que muchas empresas de diversos sectores aprovechan dicha popularidad para participar de este “Viernes Negro” y así también desestresar sus sistemas productivos en navidad.

¿También hay Black Friday en Jamones?

Por supuesto, el mundo del Jamón no se queda atrás en esta moda. Son muchas las marcas que reducen al máximo sus precios esta fecha tan señalada para incentivar la venta de sus productos por parte de sus clientes.

Por ello, en Jamón Selección no queremos perder la oportunidad de ofrecer a nuestro público la posibilidad de adquirir las mejores marcas del mercado al mejor precio, haciendo un esfuerzo en reducir al máximo los precios para que nuestros clientes puedan disponer de su ansiado jamón, paleta o embutido navideño al mejor precio de mercado.

En esta página os dejamos algunas de las ofertas del Black Friday del Jamón Ibérico en nuestra web. Sin embargo, podéis investigar en nuestro catálogo para descubrir todas las ofertas que Jamón Selección ofrece en este Viernes Negro. 

Descubre la tienda de Jamón Selección con los productos ibéricos más exclusivos en nuestra página principal: COMPRAR JAMÓN IBÉRICO

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram