Afinox Primus

El modelo Primus es el jamonero original de la marca Afinox. Se trata de uno de los mejores jamoneros del mercado gracias a su diseño vanguardista, alta versatilidad de movimiento, adabtabilidad, fijación y materiales. Muy parecido al modelo Pectus, aunque algo más barato, ofrece la posibilidad de trabajar con un jamonero profesional de altísimo nivel a un precio algo más económico.

Sin más, os dejamos con todos los modelos de la gama Primus.

COMPRAR AFINOX PRIMUS

AFINOX PRIMUS: OPINIONES

CARACTERÍSTICAS DE LA GAMA PRIMUS

El modelo Primus es el primer jamonero que sacó al mercado Afinox y con el que ganó el reconocimiento que tiene hoy en día. Está fabricado de acero inoxidable, por lo que su  resistencia y durabilidad es máxima. 

La diferencia entre la gama Primus y la Pectus reside en la semiesfera situada sobre la base y que otorga al jamonero su movilidad y adaptabilidad. A diferencia del modelo Pectus cuya semiesfera está fabricada de Inox y está cerrada herméticamente, en el modelo Primus esta semiesfera está fabricada de aluminio pulido, y su diseño no cierra herméticamente por lo que es muy importante proteger el mecanismo de manchas de grasa y limpiarlo manualmente una vez terminada cada servicio de corte.

Esta única diferencia es la que hace que la gama Primus sea algo más económica, aunque las funcionalidades del jamonero son exactamente las mismas.

Su tecnología aporta una adaptabilidad máxima al corte, gracias a la semiesfera, al cabezal giratorio y al cuerpo basculante. Además Primus también posee el accesorio giratorio 360 grados que confiere al jamonero la máxima adaptabilidad.

El cuerpo u los cabezales están fabricados con acero inoxidable, al igual que el resto de complementos.

La sujeción del jamón es muy buena y poco invasiva para el jamón debido al diseño de doble punta curva sobre el que descansa el jamón. Estas puntas son complementadas con el accesorio en V para colocar el jamón en posición horizontal sin ningún problema.

El modelo Primus tiene un amplio abanico de bases con las que poder configurar nuestro jamonero de la manera más personalizada posible. Dentro de esta variedad, podemos encontrar materiales, como silestone, marmol, madera, acero inoxidable, Krion o Polietileno. Dependiendo de nuestros gustos, necesidades o presupuesto, podemos elegir la base que más nos guste sin que esta afecte en absoluto al funcionamiento del jamonero.

comprar jamon iberico

 Puedes darte de baja cuando quieras y… ¡prometemos mandarte solo cosas realmente interesantes!