Jamones Virgen de Las Nieves

jamones virgen de las nieves

Virgen de Las Nieves es una marca situada en la provincia de Murcia. Sin embargo, elaboran sus jamones en la región de Trévelez, en el seno de la Alpujarra granadina. Virgen de las Nieves posee el signo distintivo de la IGP Trévelez, por su localización y por los procesos de elaboración de sus jamones.

La crianza de sus cerdos se lleva a cabo en la región de Murcia, donde cuentan con las condiciones climatológicas perfectas, que en combinación con un cebo natural y de máxima calidad consiguen dotar a los jamones de las cualidades idóneas para su posterior elaboración. Además, las razas que trabaja Virgen de las nieves son de máximo nivel, tanto en su variedad serrana como en la iibérica.

El secado, salazón y maduración se lleva a cabo en Trévelez, lugar con unas condiciones muy especiales donde los jamones de Virgen de las nieves obtienen su textura, matices, aromas y demás características que hacen que la calidad se pueda palpar en cada bocado.

A continuación, os dejamos con todas las variedades de jamones de Virgen de Las Nieves.

Comprar Jamón Ibérico  Jamón Serrano >  Virgen de Las Nieves

virgen de las nieves trevelez

– Próximamente –

Los jamones serranos de Virgen de Las Nieves son elaborados en la región de Trévelez, por lo que tiene unas cualidades y una calidad superior a los jamones convencionales. La climatología, la calidad del aire, los procesos de elaboración y los tiempos de maduración hacen que estas piezas sean una excelente opción de disfrutar de un buen jamon a un precio inmejorable. Un serrano de categoría superior.

Jamones ibéricos de Virgen de Las Nieves

jamones virgen de las nieves

– Próximamente –

A pesar de que Virgen de las Nieves se ha ganado un nombre en el mundo del serrano con su jamón de Trévelez, lo cierto es que también cuenta con una excelente gama de jamones ibéricos de una muy buena calidad y por un precio muy competitivo.  Cuenta con jamones procedentes de Jabugo de raza ibérica y en todas sus modalidades, desde bellota hasta cebo y cebo de campo. Su mayor ventaja es la relación calidad – precio, ofreciendo un catálogo de máxima calidad a unos precios muy competitivos.

Opiniones Virgen de Las Nieves

Comprar jamones Virgen de Las Nieves

A continuación os dejamos toda la gama de jamones Virgen de Las Nieves al mejor precio de mercado garantizado.

jamones virgen de las nieves

– Próximamente –

virgen de las nieves trevelez

– Próximamente –

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Marcas similares

Deja un comentario

comprar jamon iberico

 Puedes darte de baja cuando quieras y… ¡prometemos mandarte solo cosas realmente interesantes!